viernes, 26 de septiembre de 2014

Tutorial Photoshop - Se busca, recompensa.....

Nuevo tutorial para diseño con Photoshop, en el que os mostraré como añadir un recorte de una imagen nuestra de de algun conocido a un cartel de se busca. Es un tutorial muy sencillo y con unos resultados excelentes para regalar.

Aquí os dejo unos resultados:









Os dejo el enlace, para descargaros los carteles, con el añadido del clipart con el que he trabajado, para si quereís hacer vuestras propias pruebas: 

https://mega.nz/#!JVMjTLrA!uQDDyQMKIcb8FAF-OJi3sTQrpVEhzm4ZOYQDU_M9cSM

Si os ha gustado, podéis pulsar en Me gusta y suscribiros a mi canal para poder estar atentos a nuevos tutoriales.

Saludos


3 comentarios:

  1. Hola Ernesto, muchas gracias por los tutos están geniales y se entienden muy bien...
    Con este último tengo un problema, me dice que la página no se encuentra no se si será solo a mi, gracias de nuevo, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosi. Gracias por el aviso. Había copiado mal el enlace. Ya lo tienes disponible.

      Saludos

      Eliminar
    2. Graciassssssssss...pues a mirarlo voy

      Eliminar

Muchas gracias por dar tu opinión.

Saludos