lunes, 10 de noviembre de 2014

Tutorial Photoshop Español - Creación de Estilos de Navidad

Hola a todos. Nuevo tutorial para diseño con Photoshop, en el que os voy a mostrar como podéis realizar vuestros propios estilos a raíz de los motivos que vosotros mismos vayáis creando a a partir de motivos que podáis encontrar en la red.

Yo en concreto voy a utilizar una colección que tenéis disponible de forma gratuita en la red y en concreto en esta página:

http://www.tutorialized.com/tutorial/30-Refreshing-Photoshop-Christmas-Pattern-for-2013/79190




Aquí os dejo el tutorial:





Esta colección en concreto esta diseñada por roula33, al que le quiero dar las gracias desde aquí por compartirlos de forma gratuita.

La colección de estilos que he creado para compartir con vosotros es esta:

https://mega.co.nz/#!oBA1xR7T!x3ouEGauS9rdH3-XPwbDS-FTgay15NsxgQ2xSwIkLB4

Recordaros como siempre, que si queréis ayudarme un poco y si os gusta mi canal, os agradezco que pulséis en Me gusta y que os suscribáis a mi Canal de Youtube.

Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por dar tu opinión.

Saludos