lunes, 15 de diciembre de 2014

Tutorial Photoshop Español - Tarjetas de felicitación de cumpleaños

Nuevo tutorial para diseño con Photoshop, y en esta ocasión os voy a mostrar como conseguir crear nuestras propias tarjetas para cumpleaños, con unas sencillas técnicas y que podréis utilizar para las tarjetas de cumpleaños de vuestros peques.

Veréis que en unos pocos pasos, conseguiréis unos resultados excelentes y que os pueden sevir para otro tipo de trabajos. Siempre lo más profesional que podamos conseguir, utilizando nuestra gran imaginación.


Aquí os dejo la muestra:







Además y como os indico en el vídeo, aquí podéis descargar el material que utilizo para este tutorial:

https://mega.co.nz/#!xRIT0Taa!pfyT7iDi7CkvRlCaghXQdH5lQDaBF6fnmOvqwvoUvGk

Por último y como siempre, recordaros que si os ha gustado el vídeo, me podéis ayudar a dar a conocer mi canal, o bien pulsando el botón Me gusta (Like), haciendo vuestros comentarios y también dandole a suscribir a mi canal y así poder estar al día de todas mis publicaciones.

Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por dar tu opinión.

Saludos