miércoles, 7 de enero de 2015

2 Plantillas para invitaciones de Bautizo para Photoshop (Psd y Png)

Hola de nuevo a todos. Antes de dejaros por cierto las 2 plantillas de invitaciones de bautizo, os debo de comentar una cosita, que ha sucedido hace tan solo un par de días, y que es una gran piedra de nuevo en el camino (al menos para mi). Como os decia, hace unos días recibí un correo de Mega, avisandome de que había superado con mucho el límite que tengo como usuario Free de 50 Gb (Tengo subidos más de 300 Gb) y que si no me hacía premium en un poco tiempo, me eliminarán todo el sobrante de los 50 Gb. Si esto es así, imagino que tendré que dejar de poner enlaces en dicho servidor, ya que al contrario que en el resto, aquí se descarge o no el material, lo borrarán igualmente. En el resto, cuando pasa un tiempo y no hay descargas, lo borran. Gracias a esto, por ejemplo, casi todo lo que en su momento subí a Depositfiles, sigue estando operativo.

Esto para mi es un alivio, ya que no tengo que andar subiendo constantemente archivos que son borrados. Buscaré otras alternativas y si conocéis algún otro servidor libre y que sea igualmente rápido (eso si, que no borren los archivos) comunicarmelo y lo estudiaré.

Bueno, una vez que ya os he dejado este pedazo de rollo, pero que es un gran problema. Os dejo las 2 plantillas de invitaciones de bautizo que os comentaba en el título. Como podéis ver en la imagen, son 2 plantillas con texturas en rosa y azul y que están realizadas como si fueran un décimo de lotería. Las diseñé a petición de Francisco, y están disponibles en formato Psd y Png.

Por cierto; al igual que os voy a dejar un tutorial de la realización de las anteriores plantillas de bautizo, intentaré hacer otro de la realización de este otro.


35,9 Mb

http://dfiles.eu/files/ehogywgcb

http://ul.to/2quznej9

Saludos

Aprende a descargar aquí:



4 comentarios:

  1. Este blogspot me encanta, gracias por compartirla!!!

    ResponderEliminar
  2. Necesito ayuda una plantilla de décimo lotería no se como descargar tu décimo me puedes ayudar.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barrabes. Para saber como realizar la descarga, puedes ver el siguiente tutorial, donde explico como hacerlo. Te recomiendo un gestor de descargas como JDownloader, que también lo explico en el tutorial. El tutorial es este:

      https://www.youtube.com/watch?v=epBVk6XSTsM

      Saludos

      Eliminar

Muchas gracias por dar tu opinión.

Saludos