viernes, 30 de noviembre de 2012

Banner de Navidad

Bueno, despues de unos dias en los que os he ido dejando cada uno de los banner participantes en el concurso, os dejo por fin el Banner ganador de Tamara.

Estara visible hasta que terminen las navidades.

Saludos


6 comentarios:

  1. Felicidades Tamara, por tu trabajo...pero estoy intentando ver el "espíritu de la Navidad"...en el banner y no lo veo por ningún lado, desde luego y no hay duda fue el más votado, te felicito nuevamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar. Efectivamente fue el mas votado y hay que aceptar el gusto de la mayoria.

      Saludos

      Eliminar
  2. Disculpa Llanpac, una cosa es el gusto para elegir un trabajo (que para gustos colores...)y otra que no se cumpla con lo que se pide, pediste un banner de navidad y lo que está en la cabecera de tú bloc a nadie le indica que sea navideño...bueno pienso yo (a lo mejor soy la única que no lo ve).

    Te pediría que para la próxima vez que hagas un concurso (y espero que así sea...), se aclaren bien los términos del mismo y si pides un banner de navidad, no se admita un banner de verano o de invierno, que puede gustarle a mucha gente no lo discuto...pero no es lo que se pedía.

    Gracias por tus aportaciones en el bloc.

    P.D.(Me parece bastante injusto lo que pasó y considero que cualquiera de los otros banner era más propio de lo que pedías)

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo. Como ya he comentado, fue el mas votado y el concurso ha finalizado ya. Quizas el problema a sido por mi parte, y aunque personalmente, a mi tambien me parece el menos navideño, una vez que decido la inclusion en el concurso de este banner, como el resto, no puedo hacer otra cosa que respetar la mayoria.

    En serio, que para nada quiero entrar en polemicas sobre este tema y solo queria que el que quisiera pudiera colaborar con un banner de navidad, añadiendolo a la cabecera del blog, y sin nunca pensar en que la cosa podria sentar mal a nadie, ya que de lo que se trata es de disfrutar de Photoshop.

    Tambien teneis que entender, que nunca habia hecho nada parecido, y solo yo administro el blog. Seguro que he pagado la novatada.

    En el caso de un nuevo concurso, intentare hacerlo todo mejor, porque si alguien ha fallado y no ha sabido explicar las normas, he sido yo.

    En fin, que desde aqui pediros por favor, aceptar como ha transcurrido todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos...
    Una sugerencia para el próximo concurso. Estuve leyendo los comentarios de ustedes y quisiera participar diciendo lo siguiente: sería una buena idea, para mí, que no se entreguen cosas relativamente valiosas como un mes de cuenta Premium para el ganador, sino que lo realicen las personas solamente por el placer de participar. Esto haría que nadie llame a los amigos para que ayuden a juntar votos para poder ganar el tan preciado premio. De esta forma, las votaciones serían más transparentes.
    Es mi humilde opinión. Espero que nadie lo tome a mal.
    Saludos
    Emilse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilse. La verdad es que no sabia la aceptacion que podia tener el concurso. De ahi que pense que si añadia un pequeño premio, la gente se animaria mas a participar.

      En ningun caso, pense que sucediera nada, ni que podria haber ningun mal rollo.

      Tendre en cuenta tu opinion, para un proximo concurso.

      Saludos y gracias.

      Eliminar

Muchas gracias por dar tu opinión.

Saludos