jueves, 17 de diciembre de 2015

Calendario para el 2016 de los Pingüinos de Madagascar para Photoshop (Psd y Png)

Hola a todas/os de nuevo. En esta ocasión, os voy a dejar un calendario que ha realizado un seguidor de mis blog´s y que me ha pedido que comparta con vosotros a través de este blog. Le agradezco su esfuerzo y como podéis comprobar le ha quedado genial.

Se trata de un calendario del 2016 de los famosos personajes de los pingüinos de Madagascar y está disponible en formatos Psd y Png.

Aquí os dejo la muestra:


90,2 Mb

Disponible aquí: Solocalendarios

Saludos y gracias

Calendario infantil para el 2016 de personajes Disney por meses (Psd+Png)

Os dejo un nuevo calendario para el 2016, y en este caso se trata de un calendario infantil de personajes Disney en la mayoría de los casos y que encontrareis dividido en meses de 2 en 2. Están disponibles en formatos Psd y Png.
Podéis encontrar en el personajes como Winnie the Pooh, Blancanieves, las princesas Disney, Dumbo, Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Pluto, Dama, los Pitufos y los personajes de Bob Esponja.




377 Mb

Disponible aquí: Solocalendarios

Saludos

Calendario del 2016 de Pocoyó para Photoshop (Psd y Png)

Ahora os traigo, otro calendario para el 2016, también actualizado de pasados años y en este caso se trata del famoso personaje infantil, Pocoyo. Está disponible en formatos Psd y Png.



85,1 Mb

Disponible aquí: Solocalendarios

Saludos

Calendario Pop Music del 2016 para Photoshop (Psd y Png)

Os voy a dejar un nuevo calendario actualizado para el próximo 2016, que he realizado con temática de la música actual y que podréis encontrar en formatos Psd y Png.



88 Mb

Disponible aquí: Solocalendarios

Saludos