lunes, 30 de diciembre de 2013

Calendario del 2014 de Hello Kitty para Photoshop (Psd y Png)

Hola a todos. Después de haber estado unos días liado preparando la apertura del nuevo blog, quiero dejaros antes de que acabe el año algún calendario nuevo e intentar recuperar algunos de pasados años, aunque nunca puedo aportar todo lo que me gustaría.

En el día de hoy os voy a dejar un calendario para el 2014 de Hello Kitty, personaje infantil japones muy conocido en el mundo entero. Se trata de un calendario que podréis encontrar en formatos Psd y Png.

Por cierto y como ya os avanzaba en el día de ayer, os voy a dejar aquí la imagen de muestra así como los detalles del calendario, pero como en los últimos días han sucedido una serie de motivos ajenos a mi control, los enlaces os los voy a dejar en un blog que tengo en wordpress. Espero de vuestra comprensión.

Aquí os dejo la muestra:


61,8 Mb

Disponible aquí: Calendario 2014 Kello Kitty

Saludos

Inaguración Invitacionesgratuitas.blogspot.com

Hola a todas/os. Como ya comente en una entrada anterior, desde hace unos días tenia en mente el crear un nuevo blog, con únicamente tarjetas de felicitación e invitaciones de todo tipo y ya esta en marcha este nuevo blog.

En el y como iréis comprobando, el método que voy a usar es el de compartir las tarjetas directamente en el blog para su descarga directa sin servidores, aunque intentare en todo caso, dejar un enlace a otra pagina que tengo en wordpress, en el que solo dejare una imagen de muestra para confirmar el contenido y un enlace a un servidor, para los que queráis el archivo Psd.

De momento y para que vayáis haciendo boca, he compartido un total de 12 tarjetas de diferentes categorías y creo que para empezar no esta demasiado mal.

Aquí os dejo unas muestras del contenido y tras ellas un enlace a mi nuevo blog.


Aquí tenéis disponible mi nuevo Blog:

Invitacionesgratuitas

Espero que os guste.

Saludos y pronto os avisare de nuevos cambios.