lunes, 8 de diciembre de 2014

Tutorial Photoshop Español - Plantilla de Navidad Vectorial

Nuevo tutorial para diseño con Photoshop, en el que os mostraré como poder realizar una plantilla con un diseño de Navidad, usando imágenes vectoriales que podemos encontrar facilmente en Google. Además, he ido un poco más lejos que en el anterior tutorial y os explicaré un par de técnicas de degradado, para añadir vuestra fotografía al diseño del calendario.

Aquí os dejo la muestra final:

Aquí os dejo el vídeo:




Os quiero agradecer a todos, la gran acogida que ha tenido mi canal por vuestra parte y animaros a los que aun no os habéis suscrito a hacerlo.

Por último, os dejo el enlace para la descarga del Calendario del 2015:

http://solocalendarios.blogspot.com/2014/12/calendario-del-2015-de-navidad-para.html

Saludos


Calendario del 2015 de Navidad para Photoshop (Psd y Png)

Bueno, lo prometido es deuda. Aunque tenía pensado poder compartir este calendario, este fin de semana, no me ha sido posible hacerlo hasta el día de hoy.

Se trata de un calendario navideño para el 2015, que podéis encontrar disponible en formatos Psd y Png. También os dejaré un tutorial, para aquellos que no sepáis aplicar la fotografía al calendario como veis en la imagen de muestra y os comentaré también la forma de conseguir cantidad de clipart, como los que utilizo en el calendario. 

Para terminar, deciros que está disponible en formatos Psd y Png, para los que no os queréis complicar a la hora de elaborar el calendario definitivo.

Aquí podéis ver la muestra:


105 Mb

Disponible aquí: Solocalendarios

Saludos

Calendario de Navidad para el 2015 y Photoshop (Psd y Png)

Os voy a dejar también, otro nuevo calendario actualizado para el 2015 y que en este caso se trata de un calendario para Navidad, que voy a compartir  a petición de un seguidor.

Aquí os dejo la imagen de muestra:



100 Mb

Disponible aquí: Solocalendarios

Saludos

Calendario Base del 2015 con Domingos inicio semana (Psd)

Hola a todos. Después de unos días fuera de juego, os voy a dejar a lo largo del día de hoy, unos pequeños aportes nuevos.

En primer lugar y a petición de un seguidor, os dejo una nueva plantilla base para el 2015, pero que tiene como primer día de la semana los domingos, como se hace habitualmente en los calendarios anglosajones.

Como podéis ver, se trata básicamente del calendario base que ya compartí hace un tiempo, pero que comienza la semana en Domingo. Esta disponible en formato Psd.


35,6 Mb

Disponible aquí: Solocalendarios

Saludos