domingo, 17 de noviembre de 2013

Software para eliminar acortadores tipo adf.ly, linkbucks, bit.ly, entre otros

Hola a todos. Los que utilizáis generalmente las descargas directas, sabréis que es muy habitual el utilizar los acortadores para ocultar los enlaces, pero el inconveniente de estos es que hay que dar un paso mas a la hora de realizar las descargas.

Navegando en la red y de casualidad, he encontrado este programa que hace que ese paso lo podamos saltar e ir directamente al enlace que andamos buscando.

Lo único que hay que hacer es añadirlo a nuestro navegador habitual e instalarlo en el. Una vez hecho y tras reiniciarlo, veréis que ya no sera necesario hacer esa espera y nos llevara directamente al enlace que queremos.

Aquí os dejo la información tal como la he encontrado:

Estamos viendo como últimamente en las descargas directas y en algunos blogs y foros se usan mucho páginas como linckbucks y adfly para ocultar enlaces, pero realmente es para ganar algo de dinero, ya que cuantos más enlaces se ocultan en esas páginas pagan más. El problema viene para los que descargamos, que tenemos que estar esperando segundos y segundos, mientras hacemos clic en las pestañas de saltar publicidad, y esperar otra vez hasta llegar a los enlaces finales.

¿Que es SafeBrowse?
SafeBrowse es un plugin se ah creado para los tres exploradores principales, el cual facilita la vida a aquellos que navegan por páginas que contienen links acortados, con SafeBrowse ya no se sufrira esa pesadilla de estar esperando y esperando...

¿Que hace?
El plugin lo que hace es una vez instalado, busca en las páginas webs links con adf.ly, bit.ly y demás servicios, y los cambia por el link original, así no se volverá a pasar por adf.ly y esos sitios.
Ejemplo: Puedes ver que en el texto dice: adf.ly/xxxx, pero si ves el enlace no te llevará allá sino a la original, una buena forma de probar el plugin es en este foro, donde todos los links de los post pasan por adf.ly

Descargar

 

Calendario del 2014 de Violetta para Photoshop (Psd y Png)

Bueno, después de unos días de coción y tras no poder dejaros estos días atrás este calendario del 2014, ya esta listo para su descarga.

Se trata de un calendario de los famosos personajes de la serie de Disney Violetta, que a petición de varios seguidores, he diseñado en estos días. Como podéis observar se trata de un calendario diseñado en formato Psd, para que los que os guste aportar vuestros detalles, podáis hacerlo y también en formato Png, para los que únicamente deseáis añadirle la imagen de vuestro niño o niña.

Disponible aquí: Calendario 2014 Violetta

Aquí os deja la imagen de muestra:


50 Mb

Disponible aquí: Calendario 2014 Violetta

Saludos

Calendario del 2014 de bebés para Photoshop (Psd y Png)

En primer lugar en el día de hoy, quiero volver a recordaros que quedan ya solo 3 días y a los que andáis con dudas animaros a participar en el concurso del Banner de Navidad.

Después de este recordatorio, de nuevo en el día de hoy os voy a dejar un par de calendarios para el 2014.

Voy a empezar con uno actualizado del pasado año. Se trata de un calendario para el 2014, dedicado  a los mas pequeños de la casa. Un calendario de bebés, con 2 tonalidades diferentes y que podréis encontrar en formatos Psd y Png.

Disponible aquí:  Calendario 2014 Bebés

Aquí os dejo la imagen de muestra:


212 Mb

Disponible aquí:  Calendario 2014 Bebés

Saludos