lunes, 11 de noviembre de 2013

Colección Nº 13 de marcos variados para Photoshop (Png)

Ahora os voy a dejar una nueva colección de marcos variados, en su mayoría románticos, continuando con la colección que seguimos teniendo pendiente y de la que quedan cantidad de colecciones.

En esta ocasión, se trata de la colección Nº 13 de marcos variados y en la que podréis encontrar de nuevo 30 marcos en formato Png.

Aquí os dejo la imagen de muestra:


221 Mb

http://dfiles.eu/files/gmp5k9oll

http://ul.to/a286tv05

Saludos

Aprende a descargar aquí: 


Colección Nº 17 de marcos infantiles para Photoshop (Png)

Hola a todos. Espero que hayáis disfrutado de un buen fin de semana.

Quisiera recordaros a todos que os animéis a presentar vuestro banner de Navidad y aunque quedan algunos días para la finalización de la presentación, me gustaría que os animéis a participar.

Después de esta petición, os voy a dejar hoy en el blog, una nueva entrega de marcos variados para fotomontajes, así como otra de marcos infantiles.

En esta estrada como veis en la imagen de muestra, os dejo la colección Nº 17 de marcos infantiles para Photoshop. Como en estos casos, se trata de una colección de 30 marcos en formato Png, en la que podéis encontrar a personajes como, Minnei, Bétamèche (minimoys), Bugs Bunny, Pato Lucas, Winnie the Pooh, Donald, Silvestre, Piolin, Así como los personajes de Monstruos S.A. y Cars, entre otros.

Aquí una pequeña muestra:


90,6 Mb

http://dfiles.eu/files/ext84q8ok

http://ul.to/igawp7rs

Saludos

Aprende a descargar aquí: