lunes, 8 de julio de 2013

Calendario para el 2014 de pelicula infantil Madagascar para Photoshop (Psd+Png)

Por ultimo en el dia de hoy, os voy a dejar un nuevo calendario para el proximo 2014, en esta ocasion de la pelicula infantil Madagascar, en la que como podeis apreciar en la imagen de muestra aparecen sus famosos personajes, Marty, Melman, Gloria y Alex.

Esta disponible en formatos Psd y Png.

Disponible en: Solocalendarios


188 Mb

Disponible en: Solocalendarios

Saludos

Calendario para el 2014 de pelicula Enredados para Photoshop (Psd+Png)

Os dejo como ultima actualizacion para el dia de hoy, un calendario del 2014, de la pelicula Enredados de Disney, para los pequeños de la casa. Esta disponible como casi siempre en formatos Psd y Png.

Disponible en: Solocalendarios


77,1 Mb

Disponible en: Solocalendarios

Saludos

Calendario para el 2014 de Spiderman para Photoshop (Psd y Png)

Os dejo tambien una nueva actualizacion de un calendario para el proximo 2014, en este caso del famoso personaje de Marvel, Spiderman. Lo podeis encontrar en formatos Psd y Png.

Disponible en: Solocalendarios


129 Mb

Disponible en: Solocalendarios

Saludos

Calendario para el 2014 de bebes para cumpleaños (Psd+Png) Photoshop

Hoy, vuelvo a la carga con unas nuevas actualizaciones de calendarios, ademas de uno nuevo para el proximo año 2014.

Empiezo con uno para los cumpleaños de vuestros pequeños de la casa. Como podeis apreciar en la imagen, aparece con una imagen para bebes de 1 año, pero se puede modificar y utilizar para otras edades, ya que en el archivo psd, vienen el resto de años y solo tendriais que modificar el de la muestra. Esta como no en formatos Psd y Png.

Ademas y como ya hice el pasado año, ya he añadido un calendario con los festivos para España, ademas de uno internacional, para que vosotros mismos podais añadir los de vuestro propio pais. Por ultimo y tambien es novedad, he modificado los festivos, para que solo aparezcan en rojo los domingos y los propios festivos eliminando asi los sabados como tal.


85,5 Mb

Disponible en: Solocalendarios

Saludos