sábado, 15 de diciembre de 2012

Album de bodas para Photoshop (Psd+Png) By Llanpac

Os traigo un estupendo album de bodas para hacer vuestro propio libro fotografico. Se trata de 8 plantillas estilo vintage, de medidas 6000x3000 px, mas una plantilla con dimensiones 3000x3000 px de presentacion del libro.Lo podeis encontrar en formatos Psd y Png.






894 Mb

http://dfiles.eu/files/23wkgo11u

http://ul.to/gw9kaibb

Saludos


Aprende a descargar aquí: 


11 comentarios:

  1. Disculpe, por fin logré descargar este álbum, es precioso, estoy aprendiendo a hacer los álbumes, la idea no es usar ni copiar el suyo, sé diseñar, pero si quiero seguir el formato, uno de mis problemas son los tamaños llevados a la vida real, ¿Qué tamaño es ese?, ejecutivo, A3, A4, etc. y si es tan amable, ¿por qué la portada no tiene el tamaño de las plantillas?, supuse que la plantilla va doblada, pero en ese caso, el adorno en el centro se pierde o queda marcada por la línea central, no entiendo bien como es el álbum, si tiene doble cara, ¿es de 4 páginas? y que le colocó por detrás. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo Maria Teresa. Me alegro mucho que te haya gustado el tema del diseño grafico y que hayas entrado en este mundo. En cuanto a tus cuestiones, decirte que efectivamente, en este caso son 8 plantillas dobles, para añadirle vuestras imagenes, por lo que en este caso se tratarian de 16 paginas con sus respectivas imagenes. Existen albunes comerciales, que colocadas las imagenes, se abren 180º y se puede ver correctamente todo el contenido, sin que se pierda parte del contenido, sobre todo en la zona central. En este caso se trata de unas plantillas con formato apaisado.

    En cuanto al tema de la portada, Efectivamente, la contraportada tendriais que utilizar el fondo que os he dejado añadido en el Rar, y por un lado añadirle la imagen de la portada y por detras, seria cuestion de añadirles vosotros un texto por ejemplo, o en su caso, cualquier otra cosa que se os ocurriera a vosotras/os. Otra opcion seria dejarlo simplemente tal como viene el fondo.

    Para finalizar, solo comentarte que todos los recursos que vengo publicando sobre todo ultimamente, estan trabajados por fin y no se tratan de plantillas comerciales, por lo que estan realizadas para hacer pequeños fotolibros, para añadir vuestras imagenes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya entendí, tengo tiempo diseñando pero nunca un álbum, en todo caso el scrap individual. Muchas gracias, realmente son lindos los álbumes.

    ResponderEliminar
  4. En realidad, la descarga que se demoró varias horas fue la de este álbum, pero quizás fue debido a la velocidad de la conexión en ese momento, no lo sé, los demás álbumes no los he descargado. Esto descargando otros fondos que conseguí y otros infantiles, todos están bellísimos, muchas gracias por compartir tan hermoso y estupendo trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de nuevo. Me alegra saber que mi trabajo es util para mucha gente.

      Saludos

      Eliminar
  5. porque tarda mucho deberias hacerlo mas pequeño gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Lo siento, pero ahora con Mega, la descarga se simplifica mucho y la puedes hacer a la velocidad que te deje tu provedor de Adsl.

      Saludos

      Eliminar
  6. esta muy bonito el trabajo well done, muy bonito el album y lo de que se tarda en descargar es depende del internet a mi se me descargo en 1 hora. pero gracias por este gran trabajo y gracias por compartir, te seguire en tus redes sociales te lo mereces no es nada solo un seguidor pero ALGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Siempre se agradecen vuestras palabras.

      Un saludo

      Eliminar

Muchas gracias por dar tu opinión.

Saludos