domingo, 19 de enero de 2014

Bonita plantilla para realizar fotomontajes con Photoshop (Psd)

Bueno, después de andar unos días liadillo y sin poder aportar nada en ningún blog, os voy a empezar a dejar algunas cositas hoy, si las circunstancias no lo impiden.

Para empezar, os voy a dejar una bonita plantilla que he encontrado y que me ha parecido interesante compartir, realizando las modificaciones oportunas para hacerla un poco mas a mi gusto.

Como podéis observar, se trata de una plantilla que comparto únicamente en formato Psd, y en la que podréis añadir una fotografía vuestra y utilizando la mascara de recorte, crear una bonita presentación con ella, para por ejemplo hacer un regalo.

Aquí os dejo una imagen de muestra de como me ha quedado a mi:


33,1 Mb

http://dfiles.eu/files/b1kqfqwgx

http://ul.to/pojqmznj

Saludos

Aprende a descargar aquí:



16 comentarios:

  1. Es una tristeza, enterarnos de tu despedida, realmente lamentaré que ya no compartas con nosotros todo tu talento, en lo personal te agradezco por todos tus aportes y te fresco mi amistad por favor menciona como puedo seguir teniendo contacto contigo, mi correo es: sebas_solmij@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sebas. Muchas gracias por tus palabras. Podréis seguir en contacto, a través de las páginas a las que hago mención en mi última entrada y hasta que no vea como voy a encaminar mi futuro en la red, a través de mi perfil de Facebook.

      Saludos

      Eliminar
  2. que triste sobre tu despedida,, se extrañara por esta web a pesar de todo los obstaculos el talento prevalece, soy un seguidor de tu blog... exitos en todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julio. La vida continúa y unos vienen y otros van.

      Saludos

      Eliminar




  3. Gracias por todo, y porenseñarno este mundo y hacernoslo algo mas facil.

    ResponderEliminar
  4. Una pena amigo ke ya no subas tus trabajos, me ayudo mucho desde mis inicios, no encontré en otros sitios lo ke halle aquí, sobre todo trabajos de calidad, espero que sigas compartiendo tus conocimientos y que este alejamiento sea solo un descanso, de mi parte bye cuídate y ke regreses pronto....gracias...tu seguidor ... Julio Cesar V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julio Cesar por dejar tus comentarios. Seguro que antes o después y de una forma u otra, nos encontraremos en la red.

      Saludos

      Eliminar
  5. Una pena amigo ke ya no subas tus trabajos, me ayudo mucho desde mis inicios, no encontré en otros sitios lo ke halle aquí, sobre todo trabajos de calidad, espero que sigas compartiendo tus conocimientos y que este alejamiento sea solo un descanso, de mi parte bye cuídate y ke regreses pronto....gracias...tu seguidor ... Julio Cesar V.

    ResponderEliminar
  6. Sabes cuantos montajes e realizado gracias a todo el material que has compartido altruistamente entre todos, pues todos los que tengo. Espero encontrarte por exvagos, de hecho fue alli donde te encontre. Suerte y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de nuevo. Seguro que nos encontraremos por allí.

      Saludos

      Eliminar
  7. Sabes cuantos montajes e realizado gracias a todo el material que has compartido altruistamente entre todos, pues todos los que tengo. Espero encontrarte por exvagos, de hecho fue alli donde te encontre. Suerte y gracias.

    ResponderEliminar
  8. hola Ernesto tengo poco tiempo de visitar estas paginas y aprendi a valorar tu trabajo de verdad que es una pena que lo dejes, como dijo un amigo por ahi espeo que sea temporal o desde el facebook o exvagos se te pueda ubicar, mi admiracion y respeto por siempre, gracias a ti por todo tu aporte y preocupacion por nosotros,DIOS TE BENDIGA,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de nuevo. Seguro que me podréis encontrar en alguna de las páginas que ya conocéis.

      Saludos

      Eliminar
  9. Un gran gusto saber que andas todavía entre nosotros, yo en exvagos conocí algo de tus finos y grandes trabajo por lo cuál te agradesco enormemente tu labor entre todos los usuarios inexpertos, desconosco los motivos por los que abandonaste la red de esta manera pero quiero que sepas que siempre te viviré agradecido por tu valiosa ayuda y soporte en este mundo del diseño, gracias tu amigo sincero Dj Max,. México,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias DJ Max. Ya sabes donde puedes encontrarme. Cierto es que ya no suelo pasarme mucho por los foros en los que era asiduo, pero tampoco podía informar a la gente de mis sitios, ya que se considera Spam.

      En cuanto a lo de dejarlo, he pasado por muchas fases y tenido más de un problema desde entonces, por lo que deje mi labor en los foros para dedicarme exclusivamente a mis páginas.

      Saludos

      Eliminar

Muchas gracias por dar tu opinión.

Saludos