miércoles, 25 de septiembre de 2013

Calendario del 2014 de Kung Fu Panda para Photoshop (Psd y Png)

A la espera de poder realizar el calendario de Toy Story que me pidió un seguidor hace unos días, de momento os voy a dejar este otro de los famosos personajes infantiles de la película Kung Fu Panda.

Se trata de un calendario recuperado de pasados años y actualizado para el próximo 2014 y que podéis encontrar como en otras ocasiones en formatos Psd y Png.

Disponible Aquí: Kung Fu Panda

Aquí tenéis la imagen de muestra:


63,4 Mb

Disponible Aquí: Kung Fu Panda

Saludos

Colección Nº 15 de marcos infantiles para fotomontajes (Png)

Después de un par de días en los que no andaba demasiado allá, vuelvo a la carga con un par de cositas, ya que no he aportado nada desde creo que el domingo.

Empiezo con una colección de marcos infantiles que tenia un poco abandonada y de las cuales no había compartido nada desde hace un par de meses. En esta ocasión se trata de la colección Nº15 de marcos, en la que podréis encontrar como en todos estos casos un total de 30 plantillas diferentes.

Entre estas plantillas, encontrareis a personajes como la abeja Maya, Mickey y Minnie, la Sirenita, Simba y Mufasa, los personajes de Winnie the Pooh, Asterix y Obelix y los enanitos de Blancanieves.

Están todos los Marcos en formato Png.



79,1 Mb

http://dfiles.eu/files/be7hr6um9

http://ul.to/qqbxf2wo

Saludos

Aprende a descargar aquí: