viernes, 13 de septiembre de 2013

Colección de estilos dorados para Photoshop (Asl y Psd)

Hoy toca darle estilo un poco a vuestros textos. Os voy a dejar una nueva colección de estilos dorados para utilizar con Photoshop.

Como podéis observar, se trata de 10 estilos dorados, que podéis encontrar en formatos Asl y Psd y así poder seguir agrandando vuestra colección de estilos.

Aquí podéis ver la colección:



76,8 Mb

http://dfiles.eu/files/rfexu68n6

http://ul.to/g8abll7e

Saludos

Aprende a descargar aquí: 

2 comentarios:

  1. Se como cargar el estilo en formato asl pero no se como cargarlo en formato psd ¿Explicarme porfavor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Para usar los estilos que encuentres en formato Psd, lo que tienes que hacer, es pulsar en la capa que tenga aplicado el estilo que desees y pulsar con botón derecho de ratón, en copiar estilo de capa.

      Después creas tu texto o elemento al que le quieras añadir el estilo y le das de nuevo con botón derecho de ratón a pegar estilo de capa y verás que se lo habrás aplicado.

      Si lo que quieres es guardar el estilo que encuentras en una capa en psd, de nuevo con botón derecho sobre la capa pulsa en opciones de fusión. A la derecha de la ventana que se abre, pone Estilo nuevo... , pues pulsa aquí y ponle un nombre. Después de esto, ya la tendrás guardada en la paleta de estilos.

      Si tienes alguna duda, puedes ver un tutorial que hice en mi canal de Youtube sobre estilos. En concreto este: https://www.youtube.com/watch?v=RC6fIScCi6I

      Un saludo

      Eliminar

Muchas gracias por dar tu opinión.

Saludos