miércoles, 20 de noviembre de 2013

Colección de clipart del Sol para Photoshop (Png)

Hola de nuevo. En primer lugar agradecer vuestro apoyo a los casi ya 700 seguidores, que le habéis dado al me gusta del panel de seguidores de Facebook, los 450, 66 y 49, que lo habéis hecho por Blogger y a los 21 de Google+.

Os puedo asegurar que todo esto es la base principal de la continuidad del blog, ya que siempre surgen piedras en el camino y en los últimos días, me he encontrado con un par de cosas que no me han gustado nada. En fin que parece que hay gente que no tienen demasiados principios y les importa un pimiento, como se dice por estas tierras, cualquier cosa. Me parece increíble, que cuando nunca he puesto ningún impedimento (porque me parece que así debe ser), a que mis recursos o mas bien, los recursos que aquí se comparten, se puedan usar, compartir o incluso vender como a cada uno le convenga, me encuentre con situaciones en las que por un lado, pido únicamente que se haga referencia a mi nombre en un foro en el que he sido habitual durante años y he venido realizando mis aportes en el, compartiendo mis recursos y la persona que publica esos mismos recursos, no sea capaz ni de contestar a mis mensajes.

Después, me encuentro con otra cosa que me parece aun mas sorprendente. He encontrado calendarios que he diseñado para mi blog de calendarios, que se están vendiendo en algunos sitios (de esto ya hace algún que otro año) y si os digo la verdad, no me importa y de alguna manera, me hace saber que mis cositas son valoradas por la gente. Pero lo que me ha molestado mucho, es que haya alguna de esa gente, que se aplican la autoría de esos calendarios y peor aun, en un caso se habla de que denunciara a la persona que comparta o venda esos recursos en cualquier lugar, como foros, blog´s y paginas de internet.

En fin alucinante todo esto.

Bueno, ahora que ya me he desahogado un poquito y os he soltado este royo, os quiero volver a recordar mi agradecimiento a todas y todos los que me presentáis continuamente vuestro apoyo, os voy a dejar una nueva colección de recursos para vuestra colección.

Se tratan en este caso, de una colección de clipart del Sol para añadir a vuestros fotomontajes. Es una colección de 38 clipart del Sol y están todos en formato Png.

Aquí os dejo la imagen de muestra:


20,7 Mb

http://dfiles.eu/files/0fdheiunc

http://ul.to/e7etgfxg

Saludos

Aprende a descargar aquí: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por dar tu opinión.

Saludos