lunes, 16 de diciembre de 2013

5 Colecciones de recursos variados para Fotomontajes (Png)

Hola de nuevo a todos. En el día de hoy os voy a dejar 5 colecciones nuevas de recursos variados para fotomontajes. Se trata de una colección de objetos retros, otra de clipart de bebes, una tercera de ositos, una cuarta de elementos de jardín y por ultimo una colección de fondos a cuadros.

Aquí os las dejo todas:


101 Mb

http://dfiles.eu/files/137t07e13

http://ul.to/c1a2j9wt


112 Mb

http://dfiles.eu/files/xrcpzxj75

http://ul.to/ah4ydid6


99,2 Mb

http://dfiles.eu/files/f3l9fei5y

http://ul.to/frdn31gd


104 Mb

http://dfiles.eu/files/u2pmomu9y

http://ul.to/7aol74rz


99,2 Mb

http://dfiles.eu/files/8272lzhpl

http://ul.to/75iwegpz

Saludos

Aprende a descargar aquí: 


2 comentarios:

  1. Hola, soy completamente nueva en esto, no lo he hecho nunca y estoy aprendiendo un poco de photoshop así que espero que no te rías mucho de mi pregunta si es un poco estúpida, ¿cómo hago la descarga? De todos los enlaces que hay debajo de las imágenes, ¿en cuál tengo que pinchar? Te dejo mi e-mail y agradecería mucho tu ayuda: jpnvms@yahoo.es. Mil gracias.

    Virginia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia. En primer lugar, bienvenida a este mundo tan fascinante. Después decirte que para nada me voy a reir por no saber como realizar la descarga. Todos hemos pasado por ahí y al principio cuesta un poco. Puedes usar cualquier servidor para realizar la descarga y cada uno elige el que prefiere. Si quieres una pequeña ayuda para realizar la descarga, en la parte derecha del blog, tienes varios tutoriales para aprender a descargar.

      Yo personalmente, prefiero utilizar un gestor de descargas como JDownloader, que facilita mucho el trabajo y es sencillo de usar.

      Te envío esto también a tu e-mail.

      Saludos

      Eliminar

Muchas gracias por dar tu opinión.

Saludos