martes, 13 de abril de 2010

Coleccion de Plantillas Feliz dia del padre (Psd y Png)

Aunque ya han pasado unos dias del dia del padre, tambien es cierto que ahora solo quedan poco mas de 11 meses para el siguiente. Pues bien he encontrado estas plantillas de felicitacion por el dia del padre. Hay algunas de ellas en formato Psd, con lo que podriais utilizarlas para el dia de la madre que llega pronto, solo cambiando el texto.



47,8 Mb

http://depositfiles.com/files/ya4a8lsk1

http://ul.to/aufrdcgr

https://mega.co.nz/#!0QQnAaaB!sb3-e53Bdk3-6SOHspEoI1gkzV3NqaNOeVEvHlvKEqE

Saludos

10 comentarios:

  1. Gracias carnalito, me ayudo bastante..

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tan valiosa ayuda, para nosotros los que nos gusta lo mejor de lo mejor. Pedro52

    ResponderEliminar
  3. x fa una de 15 años . si me pueden ayudar se los agradecere .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pero no dispongo de plantillas de este tipo.

      Saludos

      Eliminar
  4. hola buenisimas tus plantillas,si puede poner un calendario para el dia del padre se le agradeceria.gracias por compartir su talento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola alexis. Me alegro que te sirvan. En cuanto a lo del calendario, de momento esta el blog un poco parado esperando que se acerque el proximo año.

      Saludos

      Eliminar
  5. Gracias amigo por compartir, excelente.....!!!!
    Kiu-Kak

    ResponderEliminar
  6. hola, me gustaría si fueran tan amables y amistosos me puedan compartir plantillas
    a mi correo por favor edo_jamafa@hotmail.com
    o facebook jenny terrazas cortez.....

    ResponderEliminar
  7. hola, me gustaría si fueran tan amables y amistosos me puedan compartir plantillas
    a mi correo por favor edo_jamafa@hotmail.com
    o facebook jenny terrazas cortez.....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión.

Saludos