martes, 26 de febrero de 2013

Marco romantico para Photoshop (Psd+Png)

Os dejo un marco romantico para que podais modificar a vuestro gusto con Photoshop y que podeis encontrar en formatos Psd y Png.


86,5 Mb

http://depositfiles.com/files/fumik8dgm

http://ul.to/cagwa3gg

Saludos

Aprende a descargar aquí: 

4 comentarios:

  1. Vengo a comentarte que me han dado un premio hoy, y he decidido entregárselo a blogs que con su labor, hacen grandes los blogs de los demás, o ayudan a los demás.

    Estas entre los 12 premiados.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2013/02/premio-de-raquel_28.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias Tamara por tener mi blog entre tus favoritos y por mencionarme en el tuyo. Realmente, no se muy bien en que consiste tu premio, que pienso que habras ganado sin ninguna duda con todo merecimiento.

      La verdad es que el arte de las palabras, es lu tuyo, y tu blog por lo que he podido comprobar, es estupendo. En mi caso, como tambien habras observado, no es mi fuerte y me cuesta mucho en ocasiones expresarme.

      Saludos

      Eliminar
  2. Este tipo de premios, se dan entre bloggers para promocionarlos, es una manera de decir que tu blog gusta, no haces nada para ganarlo, simplemente tener el blog y gustar al que te lo da.

    Estos premios llevan una imagen (es el premio), se supone que si tienes muchas imágenes (premios) tu blog gusta mucho.

    Los premios se suelen añadir en una pestaña del blog, como es nuestro caso en el blog de ACOMPÁÑAME que te dejo el enlace para que la veas http://podemos-juntos.blogspot.com.es/p/premios.html O como en mi blog del arte de las palabras, que allí las hago como POST, ya que al principio no hacía pestaña y no me voy a revisar todas las entradas para ver los premios que tengo.

    Las instrucciones son agradecer el premio al que te lo da, copiar la imagen, y responder a las preguntas que te hagan, en este caso era libros favoritos, películas favoritas, y otorgarle el premio a otros 12 blogs. Como este premio se llama "LOS BLOGS ESTUPENDOS" pues, a los 12 blogs que te parezcan así jejejeje.

    Estoy segura de que a partir de ahora recibirás muchos premios. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la aclaración y felicidades por el premio.

      Saludos

      Eliminar

Muchas gracias por dar tu opinión.

Saludos