martes, 28 de mayo de 2013

Orla infantil para fotomontajes de colegios (Psd+Png)

Os dejo una Orla infantil, ahora que esta a punto de finalizar el curso escolar, para que podais realizar vuestra propia orla para el cole de vuestros peques. Como podeis ver en la imagen, esta en formatos Psd y Png.

Tengo que agradecer a www.actiludis.com, ya que el fondo para esta orla, lo he descargado de alli, y ademas tengo que deciros que tambien podreis encontrar algunos fondos y marquitos, que podriais utilizar para realizar vuestra propia orla. Os recomiendo que la visiteis.

Ahora os dejo la imagen de muestra:


58 Mb

http://dfiles.eu/files/j9bhjjvzf

http://ul.to/syct52wc

Saludos

Aprende a descargar aquí: 


6 comentarios:

  1. Gracias lindo aporte, una consulta por si acaso tendras imagenes de ZOU la cebra no encuentro nada. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la orla. En cuanto al personaje infantil al que te refieres, no lo conocia. Si te interesa, he encontrado en google lo siguiente:

      https://www.google.es/search?gs_rn=17&gs_ri=psy-ab&tok=cpwPybR2WIy__0pOk2YYEw&suggest=p&cp=12&gs_id=5c&xhr=t&q=zou+la+cebra&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.47883778,d.ZWU&biw=1043&bih=437&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=7jXBUZ7RHYXy7AaHloHIDA

      Saludos

      Eliminar
  2. Hola, muchisimas gracias,

    Me he descargado la orla, ahora ¿cómo puedo cambiar la foto de la niña por la de mis niños? otros años he hecho la forma de modo manual pero esta esta mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio. Para poder añadir una imagen en un archivo Psd, como en este caso, puedes seguir el siguiente tutorial que te voy a dejar y verás que es sencillo realizarlo. Está en mi canal de Youtube y el enlace es el siguiente:

      https://www.youtube.com/watch?v=XrKeWSu-4as

      Un saludo

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias,me he bajado una y ahora la adaptaré a lo que me piden.
    Agradecida hasta el infinito.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión.

Saludos