martes, 21 de enero de 2014

Final de ciclo

Hola a todos. Hoy es un día triste para mi y siento mucho tener que daros esta noticia. Al parecer este blog y los otros que dispongo, deben de ser molestos para alguna persona o entidad y han decidido que no quieren que continue con la publicación a través de ellos de recursos, al denunciar entradas en todos ellos.

Llevo tiempo intentando mantener esto en pie, pero veo que de una u otra forma, siempre encuentro obstáculos en el camino y es el momento de decir basta, por lo que a partir del día de hoy, dejo de compartir recursos al menos en estos MIS-VUESTROS blog´s de recursos.

Me da mucha pena dejar perder todo el trabajo de estos casi ya 4 años, pero ya estoy muy cansado de luchar y os doy las gracias a todos los que día a día, habéis hecho posible que todo esto siguiera en pie.

Si no ocurre nada extraño, en principio todos los recursos seguirán estando disponibles en estos blog´s, pero como ya os he indicado, dejo de compartir nada nuevo en ellos.

A partir de hoy y si me animo mas adelante, es posible que de cuando en cuando deje recursos que encuentre en foros como Exvagos o Argentinawarez, como he venido haciendo desde hace mucho tiempo, pero no prometo nada.

Saludos y nos leemos en los foros.


29 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Que penaaaaaaaaaa!!!! y gracias a ti por permitirnos disponer de todos estos recursos...que por lo menos en mi caso me han servido de mucho, suerte y nos veremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosi nuevamente. Ya sabéis que para mi ha sido un placer, el poder colaborar un poco en vuestras creaciones.

      Saludos y nos leemos en los foros.

      Eliminar
  2. Pues me dejas chafado, eres mi principal fuente de inspiracion de hace mucho, lo sabes, couando me bloqueo este era el lugar, solo con ver cosas me animaba, aparte de usarlas claro, solo puedo decirte que GRACIAS por todo lo que nos has facilitado y espero que todo te vaya mejor de lo que esperas que seguro es menos de lo que mereces....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose. La verdad es que os agradezco mucho a todos vuestras palabras de ánimo y solo desearos a todos igualmente lo mejor.

      Saludos y nos leemos en los foros.

      Eliminar
  3. Pues me dejas chafado, eres mi principal fuente de inspiracion de hace mucho, lo sabes, couando me bloqueo este era el lugar, solo con ver cosas me animaba, aparte de usarlas claro, solo puedo decirte que GRACIAS por todo lo que nos has facilitado y espero que todo te vaya mejor de lo que esperas que seguro es menos de lo que mereces....

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por todo tu trabajo q me ha servido para crear cosas fantásticas. Ha sido un placer y espero tener la oportunidad de agradecerte muchas otras cosas en un futuro. Saludos y hasta pronto amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti también. El futuro dirá como evolucionan las cosas y cual será mi decisión a la hora de seguir colaborando o no con otros sitios de la web.

      Saludos

      Eliminar
  6. Gracias por estos años de trabajo y esfuerzo, me has sorprendido con estos maravillosos diseños que me han servido para realizar algunos trabajos,
    No alcanzo a comprender porque se molestan si a nadie le hacemos daño
    Tu trabajo es Bestial, recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Vosotros habéis hecho posible que estos blog´s, se hayan mantenido en pie estos años, os lo aseguro.

      Saludos

      Eliminar
  7. muchas gracias me sirvió de mucho tu recursos siempre agradecido con usted

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias me sirvió de mucho tus recursos siempre estaré agradecido con usted

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristian. Ha sido un honor poder compartir todo este tiempo con vosotros.

      Saludos

      Eliminar
  9. saludos , amigo , yo soy nuevo en estos blog pero tus aportes te luces , y seria una perdida dejar botado todo este trabajo
    que te parece como idea utilizar el facebook y crear una cuenta solo para tus aportes , yo he visto que utilizan el facebook para "foros" de musica y grupos diversos ,
    te dejo mi opinion y ojal no renuncies a este don que tienes que en lo particular me ha ayudado demaciado y no creo que no solo a mi , sino a todos en la web

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo. En primer lugar gracias por dejar tus palabras. En cuanto a la decisión, ya esta tomada y no hay marcha atrás. Evidentemente, todo lo aprendido no se perderá y aunque entiendo que sea una decisión que no nos gusta a nadie, tenéis que respetarla.

      Seguro que de una u otra forma, seguiré realizando mis contribuciones, pero un poco menos expuesta.

      Saludos

      Eliminar
  10. Siento mucho que hayas tenido que tomar esa decisión. Te doy las gracias por todo el tiempo y esfuerzo que has tomado en compartir tantas cosas maravillosas que a muchos nos han ayudado. Espero que en algún momento esto vuelva a suceder.

    Un saludo y mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inmaculada. Hay ciclos para todo y el mio creo que ya pasó.

      Saludos

      Eliminar
  11. Muchas gracias por haber compartido tus conocimientos con aquellos que no dominamos mucho el arte del photoshop y que con este tipo de recursos nos nutrimos muchas veces.
    Un saludo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Guaricowsky por tus palabras.

      Saludos y nos leemos en los foros.

      Eliminar
  12. una pena de verdad amigo que nos dejes, espero ke esto sea solo un descanso y vuelvas a publicar tus trabajos, ya que me ayudaron desde mis inicios con mis trabajos.. espero ke todo te vaya bien y ke lo pienses bien y sigas apoyándonos con tus recursos, ke dicho sea de paso son de excelente calidad..de mi parte bye saludos y ke vuelvas pronto...tu seguidor julio cesar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julio Cesar por dejar tus comentarios. Seguro que antes o después y de una forma u otra, nos encontraremos en la red.

      Saludos

      Eliminar
  13. ¡una verdadera lástima! Muchas gracias por tu trabajo y siento que haya gente tan dañina y te toque sufrirla
    ¡hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª Jesus. Solo vosotras/os, que me seguís desde hace tiempo, habéis hecho posible que este trabajo de 4 años casi, haya sido posible, ya que ha habido varios momentos en los que he pensado seriamente en dejarlo.

      Ahora ha llegado ese momento, pero seguro que vosotros sabréis continuar con el camino iniciado. Solo he aportado, un pequeñito granito de arena.

      Un saludo y nos leemos en los foros.

      Eliminar
  14. Me apena de sobremanera que esta plataforma de gran ayuda y muy creativa desaparezca. Son las situaciones tan paradójicas que mientras los delincuentes de traje y corbata están libres y sin sanciones; haya por otro lado personas a las que les prive de la posibilidad de seguir colaborando con quienes tenemos el deseo de seguir aprendiendo de estas nuevas herramientas. Muchas gracias por tu gran aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yayo. La vida es muy complicada y las personas en algunas ocasiones, colaboramos para que lo sea aun más. Pero seguro que cada uno de vosotras y vosotros, encontraréis la forma de suplir este blog.

      Saludos

      Eliminar
  15. no puedes dejarnos .tu pagina es excelente y educativa es lo mejor de lo mejor , amigo gracias por todo sobre todo y de todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose. Por desgracia, he dejado de compartir nuevos recursos, pero la página seguirá en pie y mientras aguanten los servidores, podréis descargar de ella los recursos que hay disponibles.

      Saludos

      Eliminar
  16. Hola Sr. Ernesto, que pena me da lo sucedido, no debe ser porque muchos de nostros y gracias a personas como usted nos han ayudado a realizar bonitos trabajos y ver cosas nuevas divertidas. Agradezco profundamente todo su tiempo en este rinconcito que es de todos que lo habiamos compartido, le deseo mucha suerte, bendiciones, gracias por su paciencia, dedicación, apoyo, espero que algun día no muy lejano pueda seguir compartiendo con todos nosotros tan bonitos temas, un abrazo fraternal y saludos, que Dios lo bendiga siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen. Quizás algún día, quién sabe?.

      Saludos

      Eliminar

Muchas gracias por dar tu opinión.

Saludos